Blog

29 Marzo, 2016

Taller Sindical a Dirigentes Regionales nivel país de la Asociación de Fiscalizadores SII

  • Por Gajardo y Asociados
...

La Asociación de Fiscalizadores del SII, AFIICH,  realizó el 29 de marzo 2016 un Taller Sindical con dirigentes y asociados/as invitados/as de las Regionales Concepción, Temuco, Valdivia, La Serena, Talca, Santiago Centro, Santiago Oriente, DGC-DN y Santiago Poniente.  


Lideró este Taller Manuel Gajardo, Socio fundador de Gajardo y Asociados, Ingeniero Comercial, con mención en Economía de la U. ARCIS, Magíster en Gerencia y Políticas Públicas de la  USACH, asesor de AFIICH y de la Mesa del Sector Público.


También participó, en el inicio del Taller, Sergio Micco Aguayo, Abogado de la Universidad de Concepción, Doctor en Filosofía de la Universidad de Chile y Magíster en Ciencia Política de la Universidad Católica de Chile, quien expuso sobre “Contexto social y político actual”. 

 

En tanto, Manuel Gajardo expuso sobre “El deber ser del Dirigente”; y posteriormente realizó un “Taller de Negociación”.

Ambas exposiciones contaron con la participación de los/as asistentes.

 

Al final de  este Taller Sindical, expusieron los dirigentes nacionales de AFIICH Juan Apablaza, Paola Tresoldi y Maritza Meza.
  
El próximo 12 de abril se realizará la Segunda Versión de este mismo Taller.