Asesoría Sindical y Sector público

Asesoría para la  Acción Sindical

En desarrollo organizacional, acompañando y poniendo a disposición de las directivas, de las comisiones de trabajo y de las asambleas, diversas metodologías de aprendizaje y trabajo en equipo, en los procesos derivados de sus planes de acción para el fortalecimiento de sus organizaciones.

En procesos de negociación, apoyando técnicamente el análisis y la elaboración de propuestas, estudios de costo, estrategias de negociación y acompañando a las directivas sindicales en las mesas de negociación y en las asambleas.

Formación  Sindical

Realización de talleres y acciones de capacitación para el desarrollo de competencias sindicales en las diferentes áreas del conocimiento, necesarias para el ejercicio de un liderazgo democrático y para el fortalecimiento de la participación de los trabajadores del sector público en sus organizaciones sindicales.

Elaboración de Informes Técnicos en Derecho, Economía y Administración Pública que apoyen la acción sindical informada.

Actividades de  Extensión

Para compartir el Aprendizaje Social

Organización de seminarios y mesas de debate; elaboración de documentos de análisis y participación como panelistas.